QUE ES LA ESTRELLA MUNDIAL?

La “Estrella Mundial” es una placa de mármol y granito enmarcada en bronce que mide 38 pulgadas cuadradas. Presenta a un lado la cara en bronce del atleta nominado  junto con su nombre y nacionalidad y al centro un globo terráqueo en color turquesa y los Cinco Continentes habitados del mundo. Son cinco Estrellas sobrepuestas y cada Estrella es de diferente color. El color de la Estrella que predomina irá de acuerdo a la nacionalidad del Atleta. Si el Nominado es de América, el color de la Estrella será Azul; si es de Africa, el color será  Negro;  si es del Asia, el color de la Estrella será Amarillo; si el atleta es de Australia, el color será Verde y si es de Europa, será color Rojo.

Cada Personalidad del Deporte que sea seleccionada tendrá su Estrella en el “Sendero de las Celebridades  Deportivas” que se encontrara ubicado en  una importante Avenida que llegue hasta  un Estadio importante.

Con el tiempo este Estadio se convertira en el “Centro Mundial del Deporte”.  

Cada uno de los Nominados tendra un Libro Commemorativo de edicion limitada que se editara para presentar su Biografia; la Historia y Biografia del Patrocinador y los nombres de los miles de aficionados que votaron para que ese atleta reciba ese Tributo Mundial.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: